Quienes Somos

Pensamos que la rehabilitación parcial o integral de un edificio debe encomendarse a una empresa que sea capaz de gestionar todos los aspectos de la obra de forma especializada. Deben implicarse los diferentes profesionales de alta cualificación de una forma coordinada para una optimización de tiempo y de costes con el único objetivo de conseguir el máximo nivel de calidad tanto de las estructuras como de los acabados.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

La confianza a la hora de poner en manos de una empresa la rehabilitación parcial o integral del edificio en el que vivimos es esencial. Prosire Ibérica lo sabe, por eso ofrecemos a nuestros clientes la garantía de una compañía especializada con más de 25 años de experiencia que ha logrado convertirse en una de las firmas líderes del sector en Barcelona y Madrid. Para que el proyecto de rehabilitación de un inmueble llegue a buen puerto, cumpliendo a rajatabla los requerimientos que la comunidad de vecinos o el propietario particular plantee, sin que se produzcan sorpresas de última hora, es necesario disponer de un equipo integral. Prosire Ibérica cuenta con un grupo de expertos en cada una de las diferentes áreas de actuación, capaz de trabajar de forma coordinada.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Un sistema que no sólo garantiza la realización de un trabajo altamente cualificado y con los mayores parámetros de seguridad, sino que permite el ahorro de costes a la vez que reduce los plazos de entrega de la obra. Como empresa, trabajamos en contacto directo con los clientes para conocer en cada momento el grado de satisfacción sobre las actuaciones que se están ejecutando, tanto de las estructuras como de los acabados. La implicación coordinada de todo el equipo en los proyectos de rehabilitación que hemos llevado a cabo en estos años ha generado que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea excelente. La demostración del impecable trabajo de Prosire Ibérica en las rehabilitaciones de edificios se puede ver en muchas calles de Barcelona y Madrid donde estas actuaciones se han convertido en nuestra mejor tarjeta de presentación.

Amplia Experiencia

Prosire Ibérica es una empresa familiar especializada en la rehabilitación de fachadas y de edificios, con una amplia trayectoria de obras realizadas y más de 25 años al servicio de comunidades de propietarios y administradores de fincas de Barcelona y Madrid.

Altamente Especializados

  • Rehabilitación de fachadas
  • Terrazas y Cubiertas
  • Impermeabilizaciones
  • Construcción de claraboyas
  • Tabiques pluviales
  • Refuerzos estructurales
  • Rehabilitación de Edificios
  • Reparación de Claraboyas
  • Redes de Protección

.

Innovación y Calidad

La innovación, la calidad del servicio y la seriedad,   constituyen el eje fundamental sobre el que gira nuestra empresa.  Todos  estos años en activo son la mayor garantía de que con nuestro  trabajo  logramos unos estándares de calidad que satisfacen a nuestros  clientes.

SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO GRATIS

SOLICITAR PRESUPUESTO