Tabiques Pluviales

A la hora de abordar la rehabilitación de fachadas de un edificio, uno de los aspectos a tener más en cuenta es la instalación de tabiques pluviales, una actuación que puede tener una función paliativa en los problemas ya existentes en la construcción pero cuya utilidad es, sobre todo, preventiva. Es decir, ayuda a evitar que aparezcan deficiencias muy comunes en los inmuebles y, a posteriori, costosas de erradicar.

Los tabiques pluviales sirven precisamente para mejorar la salud general de un edificio y combatir, por ejemplo, la aparición de condensaciones y de filtraciones de humedad en las paredes laterales.

Estos elementos constructivos se utilizan para derivar y canalizar las aguas de lluvia que en ocasiones cae torrencialmente y provoca graves daños, lo que posibilita que humedades, goteras, manchas y moho desaparezcan mejorando además la sensación térmica interior de las viviendas.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Otro de los ámbitos avalados por los más de 25 años de experiencia de Prosire Ibérica, y por la calidad de las actuaciones ejecutadas, es el de la construcción de tabiques pluviales, con un estudio pormenorizado de cada caso para hallar el sistema idóneo más adecuado a los problemas que se presenten.

NUESTRAS GARANTÍAS

Además de otorgar un aspecto saludable a las paredes y una mejora del confort y la habitabilidad del edificio, estos tabiques permiten también reducir la factura energética, ya que ayudan al aislamiento de las viviendas, en cualquier estación del año pero especialmente en verano y en invierno.

Amplia Experiencia

Prosire Ibérica es una empresa familiar especializada en la rehabilitación de fachadas y de edificios, con una amplia trayectoria de obras realizadas y más de 25 años al servicio de comunidades de propietarios y administradores de fincas de Barcelona y Madrid.

Altamente Especializados

  • Rehabilitación de fachadas
  • Terrazas y Cubiertas
  • Impermeabilizaciones
  • Construcción de claraboyas
  • Tabiques pluviales
  • Refuerzos estructurales
  • Rehabilitación de Edificios
  • Reparación de Claraboyas
  • Redes de Protección

.

Innovación y Calidad

La innovación, la calidad del servicio y la seriedad,   constituyen el eje fundamental sobre el que gira nuestra empresa.  Todos  estos años en activo son la mayor garantía de que con nuestro  trabajo  logramos unos estándares de calidad que satisfacen a nuestros  clientes.

Ante todas estas ventajas, el tabique pluvial se presenta como una solución adecuada para proteger azoteas, terrazas y paredes laterales exteriores. Sin olvidar tampoco, su función estética, ya que son un elemento constructivo destacado en el acabado final de cualquier edificio rehabilitado de calidad.

SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO GRATIS

SOLICITAR PRESUPUESTO